lunes, 29 de marzo de 2010

Capitulo 5 Parte 2: Guarda tu voz

Capitulo 5 Parte 2: Guarda tu voz
El silencio se había adueñado de la habitación.
Respire resignada. Necesitaba despejar mis pensamientos de lo ocurrido por lo cual decidí salir a dar una vuelta.
En estos instantes la casa estaba vacía. Mi hermano y su prometida salieron a cenar, me invitaron tras lo cual decline la propuesta alegando no encontrarme bien. Diane insistió en quedarse mientras yo les informaba a ella y a Andrew sobre el insignificante dolor. “Tan insignificante como mi vida” Pensé.
Di vueltas por las calles, pase por tiendas cerradas y callejones oscuros; pero no era eso lo que empezaba a inquietarme.
Era imposible ya que no había nadie fuera de su hogar, pero sentí un par de ojos vigilandome.
Apresure el paso lo máximo que pude poniendo cuidado en no tropezarme.
El suelo estaba escurridizo, había charcos por todas partes y, al fijarme en uno de ellos vi el reflejo de mi perseguidor, lo que hizo que redujese el paso hasta hacerme detener.
-Te dije que volvería-fue lo único que salio de sus labios mientras acariciaba mi mejilla con el dorso de su mano.
La sorpresa aun se reflejaba en mis ojos y no era capaz de reaccionar a aquel contacto.
Hacia unos segundos que él había vuelto a entrar en mi vida y el sentimiento que me inundo me hizo recordar quien era.
Me giro de cara a el y en mi interior desde un principio supe que era él. Imposible olvidar esos ojos verdes, aquella sonrisa que solo se extendía hacía un lado, su pelo...
Aguante las lagrimas que querían brotar de mis ojos para extenderse y acabar cayendo a la nada, la cual ignoraría su simple existencia...
----------
Algo le decía que era tarde. Que no había llegado a tiempo, pero no sabia si su conciencia le decía lo correcto o solo le intentaba distraer.
Hacia más de seis años que llevaba sin saber nada de ella. Nadie. Ni siquiera Lillyane le dijo el paradero de Charlotte y esto hizo más difícil ir a su encuentro.
-Ian nadie sabe donde esta
-Lo sé. Por favor necesito que lo sepa
-No veo el motivo-contesto el chico
-Es urgente. Cuando la encuentres traela.
-¿Porque?-preguntó insistente
-Nadie sabe que sigo vivo.
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com