jueves, 25 de marzo de 2010

Capitulo 4 Parte 2: Ian

Capitulo 4 Parte 2: Ian
No. Ian no seria el que me envió el mensaje porque el... el estaba muerto y los muertos no podían volver a la vida.
“Tras siete días, y siete noches de intentos vacíos nunca funcionará el mecanismo.”
Esa no fue la única vez que le oí decir esas palabras y tampoco fue solo él quien me lo dijo.
-No has estado atenta en clase-dijo la voz de Jason a mi espalda y cuando me gire le vi mirándome fijamente con sus ojos avellana
-Mmm...no-conteste sabiendo que en parte era cierto. El intentar saber que significado tenia esa frase se iba a convertir en una obsesión para mi.
El resto del día lo pase arrastrando la mochila de clase en clase, hasta que sonó el timbre que me permitió volver a casa.
Aun llovía pero las gotas no caían tan fuerte como antes.
Cuando llegue a casa subí corriendo a mi cuarto para evitar las preguntas que solía hacerme Diane en un intento de ser la madre que perdí.
Revolví la habitación en busca de algo. Algo que hiciese volver más recuerdos de Ian a mi memoria trabada. No me tranquilice hasta que lo vi. Azul, de forma rectangular y plana era el sobre que me dio en nuestra despedida, tras lo cual no volví a saber más de él. Pasados tres meses mi hermano me informo de que sufrió un accidente de coche el cual le arrebato la vida. Los días que siguieron a aquel los pase llorando. Le quería, pero no de la forma en la que se quiere a un hermano o casi hermano, sino, más bien de una manera distinta de la que él se imaginaba.
Ian fue mi primer amor no correspondido, con el que nunca hubo contacto mayor del de aquellos besos amistosos u familiares. No. Pero recordarle provoco que mi corazón diese un vuelco. Asustada.
Así me sentía. Asustada e insegura. Tenia que contarle a alguien la verdad. Todo. Pero ¿A quien?
Estaba Jason, el cual ignoraba la situación por la que su amiga pasaba. Y después de él....
Nadie más.
Abrí el sobre por primera vez y un escalofrió de emoción y a la vez de miedo recorrió toda mi columna.
“Querida Charlotte.
Aun eres pequeña para comprender lo que pasa y espero que no tengas que arriesgarlo todo al azar como are yo. Sabrás que desde que nos conocemos siempre has sido la persona con la que mayor confianza he tenido y eso me impulsa a contarte el motivo por el cual no puedo estar contigo....Pero, no puedo contártelo mediante una simple nota.
El 3 de Julio en el campo abierto que hay frente a la granja de Charles.
Ian”
Sentí algo romperse dentro de mi. Sabía que entre nosotros dos no podía haber nada por la diferencia de edad y por eso estaba herida pero el dolor fue en aumento al saber que el día en el que tendríamos que habernos encontrado era la de la fecha de la muerte de Ian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com