jueves, 18 de marzo de 2010

Capitulo 3 Parte 2: Recuerdos


Capitulo 3 Parte 2: Recuerdos
“Sabe quien soy”. Fue el primer pensamiento que rondo por mi cabeza.
El impacto de sorpresa que sentí no podía compararse a ningún otro, ni siquiera al que tuve cuando encontré los cadáveres de mis padres.
El chico se aparto del árbol y vino hacia donde me encontraba.
Mi corazón empezó a latir a gran velocidad diciéndome que fuese hasta él, que yo de alguna u otra forma le pertenecía y no solo me lo decía sino que por alguna extraña razón yo sentía que eso era cierto.... pero....
Vació.
Había una parte, dentro de mi que se agitaba y revolvía intentando liberarse para revelarse contra lo que empezaba a sentir.
De pronto cuando el estuvo apenas a tres pasos de distancia de mi, un escalofrió me inundo e intente dar un paso hacia atrás, lo cual fallo ya que rápidamente el agarro mi brazo con fuerza.
Sentí lo mismo que se siente al ser pinchada por una aguja larga y afilada.
Cerré los ojos deseando que fuese un sueño y esperando que al desperar todo fuese distinto.
Deje de experimentar ese dolor y solo note el tacto de sus labios contra los míos.
La sensación que me inundo no se comparaba con nada que hubiese sentido antes....era ..nuevo. Esa era la palabra.
Abrí los ojos pero al hacerlo solo vi el árbol en el que hace apenas algunos segundos él había estado apoyado....
Los días siguientes a aquel, los pase soñando despierta, imaginándole sentado frente a mi y sonriendo...pero solo era un sueño y como lo que fue y significo para mi deje que mi imaginación siguiera fluyendo sin pararme a pensar en las consecuencias que aquello acarrearía a mi vida.
Volví a mirar el cuaderno y sentí como todo a mi alrededor desaparecía. En esos instantes solo estábamos el dibujo y yo. Lo toque y de nuevo rememore ese recuerdo.... sonreí.
Sé que momentos después sucedió algo, pero no logro recordar el que..
No. no podía ser él. Y si no era él ….
Solo me quedaba una opción... la menos probable ya que él se fue para siempre...
Meneé la cabeza de lado a lado sin lograr otra cosa que mostrar una sonrisa se satisfacción.
Pero aún así sé que ambos guardaban un secreto y que había una conexión entre ambos.
Mi teoría tenía una base de la cual me he estado apoyando durante bastante tiempo, porque es imposible que dos personas sepan quien soy sin conocerme y al mismo tiempo hacerme tanto daño como el que sufrí por los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com