lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 2: Comiezo. Un día cualquiera

Capitulo 2: Comiezo. Un día cualquiera

-¿Mama aun puedo ir al lago?
-Claro, pero no sola- me mira y sonríe- Ve a decírselo a Andrew.
Corriendo voy hasta donde esta mí hermano y le tiro de la manga hasta conseguir llamar su atención.
-¿Vienes conmigo al lago?
-Ya eres lo bastante mayor como para ir tu sola-y sin más preámbulos deja de mirarme y sigue jugando con la DS.
“Soy lo bastante mayor como para ir yo sola”. Esas palabras inundan mis pensamientos y solo sonrió. Doy la vuelta y camino hasta la entrada del prado. Una vez allí corro, pasando de largo los arboles que cada vez empiezan a aparecer con más frecuencia.
Cuando llego al lago....

PI-PI-PI-PI
Alarmada me levanto y veo la hora que es. “He Vuelto a tener aquel sueño” me repito. Sin pensar más me levanto de la cama y me pongo las sandalias. Sin rodeos me dirijo a la ventana y la abro. Ya es de día y todo sigue nublado. Me giro y observo el estado de mi habitación. Blanco. La mayor parte es de ese color que en ocasiones me produce nauseas, el armario, la cómoda, mi escritorio... La única excepción es mi cama, con sabanas negras y una funda con flores del mismo color. Voy hacia el escritorio e intento encontrar el móvil en medio de tanto revuelto de libros, lapices y demás.
“Tal y como pensaba” me digo cuando lo encuentro, había un mensaje y sabía de quien era pero decidí ignorarlo. Cierro el móvil y voy hasta el espejo que hay en el armario donde veo como mi pelo esta revuelto. “Si fuese así a clase nadie se sorprendería ni lo vería raro”. Sonrió. ¿Por que tendría que parecerselo, si después de todo la rara era yo? Mi historial no esta lleno de faltas ni nada por el estilo, pero si carece de cosas.
-”Donde estará... ”-es el pensamiento de un hombre preocupado y a la vez ansioso por encontrar el papel.
-”Vuelta no sabe donde los dejo”-la mujer empieza a hartarse y mirando el reloj busca con la mirada un montón de folios-”Seguro los dejo ahí y no se acuerda....”
“Genial”. Pienso. Mi hermano a vuelto a * perder * las hojas en las que Diane a escrito el número de serie del producto que tiene que vender.
No quiero seguir oyendo lo que piensan y aun así lo hago.
Me arreglo rápido y me pongo la misma ropa de casi siempre. Unos pitillos negros, con una sudadera con capucha y unas combers grises.
Voy al baño y veo mi cara con ojeras.
Ayer no pude dormir bien después de la tormenta. Lo único que recuerdo es haber cerrado los ojos y haber amanecido en mi cama. Y aun así sigo sintiendo una sensación rara. Aquella mano sobre mi brazo....
Imágenes, sonrisas y demás vienen a mi mente como recuerdos acumulados pero nunca recordados. Suelto el cepillo que cogí y al instante me doy cuenta de que eso nunca me había pasado. Nada suele afectarme. Tratando de ignorarlo recojo el peina y con prisa me hago una coleta pero aun así sobresalen algunos mechones rubios muy claros. Me pongo sombra de ojos negro y cogiendo la mochila y el i-pod salgo de mi cuarto y de casa sin decir nada, pero aun así soy capaz de oir los pensamientos de la prometida de mi hermano. “Como podre vivir así durante lo que me quede de vida”.

3 comentarios:

  1. Ola¡

    sto, emmm, weno, obviamnt si no sé la rspuesta d mi pregunta dl otro kpitulo o prólogo, ps no puedo dcir lo k pnsaba dcir...lol...
    weno, =mnt aré la pregunta...era sueño o realidad??

    weno, staré esperando la siguient actu¡¡

    ResponderEliminar
  2. lo otro??
    era realidad¡¡
    ^^
    mañana lo pondre y...
    dame el link del tuyo¡¡
    o subelo al blogger

    ResponderEliminar
  3. ya t dije k no m fiooo¡¡¡¡
    ad+ ni m apetce acrm un blog, ni tngo ganas d scribir... n l foro stán sperando un ms n una d mis istorias pa k actualiza...u.u'

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com