lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 1: Prologo completo

Capitulo 1

El viento sopla fuerte y al hacerlo empiezo a distinguir la oscuridad que me rodea.
Estoy sola, todo es oscuro y solo soy consciente de la oscuridad que me separa de lo demás. Doy un paso a mi izquierda y noto el contacto de la mesa de noche de la habitación. "La puerta no debe de estar lejos" me digo con calma. Sigo caminando hacia delante y topo con la mano el pomo de la puerta, lo giro y solo hay oscuridad. Giro a la derecha en busca del interruptor. “Lo encontré” pienso y sonriendo a la nada pulso el botón. Nada. Todo sigue sumido en la negrura que invade el pasillo. Busco la barandilla y con la máxima precaución que me permite mi acelerado corazón bajo intentando ser lo más silenciosa posible. Cuando llego al primer peldaño puedo distinguir el resto de la casa, las cortinas blancas agitándose por el viento al igual que las hojas de los arboles, las habitaciones que son iluminadas únicamente por los truenos que se dejan ver a través de las ventanas abiertas, las hojas de los libros moviéndose de un lado a otro...y la única habitación oscura con la puerta semiabierta se encuentra bajo las escaleras. El miedo empieza a recorrer todo mi cuerpo, la adrenalina contenida se libera y pone en movimiento a mis pies que buscan un lugar alto donde protegerse. Nada más llegar al sofá me hago un ovillo, el aire frió me azota la cara y me pone los pelos de punta. Alargo la mano para coger el mando de la cadena de música y cierro los ojos, entonces es cuando siento la mano de alguien coger mi brazo. Me sorprendo al no saber si debería estar contenta por no tener que afrontar esto sola, pero a la vez me asusta el hecho de abrir los ojos y encontrarme con el peligro frente a mi. Mi madre solía decir “la vida no es algo que se nos da solo inconscientemente, todos tenemos un motivo por el que vivir y para encontrarlo hemos de ser capaces de afrontar nuestros propios miedos”. Siempre había tenido razón y la seguiría teniendo de no haber sido por aquel incidente de hace 8 años. Los latidos de mi corazón fueron en aumento a medida que empezaba a abrir los ojos de golpe. Siento la sangre ir acumulándose a un lado de mi garganta e inconscientemente la protejo con la mano que tengo libre. Finalmente abro los ojos y me encuentro sola, ya no hay nadie tomándome del brazo, miro la habitación y todo sigue como estaba a excepción de una rama golpeando el cristal. Suspiro. Sombras, eso es lo único que hay. Tranquilamente enciendo el equipo de música y una embriagante y tranquila melodía de piano suena por toda la habitación. Vuelvo a cerrar los ojos y recuerdo grandes momentos que viví, las carreras que hice, los amigos que tuve y... mi primer amor. Al recordar esto ultimo siento las lagrimas recorrer mi mejilla y caer sobre las mangas del raído vestido blanco de dormir. Me las seco con el dorso de la mano e intento no pensar más. La música se me hace pesada y mis parpados se empiezan a cerrar...

4 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta.
    Quiero saber como sigue y quien la agarró del brazo y qué canción era la que estaba oyendo...xD

    Avisa por tuenti o por aquí cuando subas otro.^^

    ResponderEliminar
  2. sto...unas dos pekñas preguntas...

    1.-y l comntario k puse ayr(o era antsdayr)?
    2.-s l prólogo o l primr kpitulo???

    ResponderEliminar
  3. lo tuve k borrar cn el otro almu...
    esk...
    lo deje incompleto y pos para completarlo aki sta todo..xD
    y s capitulo y ...
    ya te lo dije antes en clase...
    xD

    ResponderEliminar
  4. sk si s kpitulo, no pued sr prólogo y tú lo pusist...

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com