viernes, 20 de agosto de 2010

Capitulo 9 Parte 1: Deducción


Capitulo 9 Parte 1: Deducción
Me ha salvado.” Al menos así interprete la manera en la que arriesgo su vida por la miá.
El miedo empezó a dibujarse en mi. La herida.
Me acerque con cuidado y examine el contorno de piel desgarrada por un filo metálico. No era grave aunque el tacto de la espada aun se conservaba en la piel.
Me levante y haciendo acopio de fuerzas puse un brazo sobre mis hombros mientras que aferrando su cintura le arrastraba de vuelta a casa.
Una vez estuvo la puerta frente a los dos maniobre de varias maneras posibles como abrirla. Clic.
Entramos. Diane y Andrew aun no se encontraban fuera. Subimos las escaleras y con cuidado le deje en mi cama. Me aparte tras lo cual busque con rapidez el botiquín. Sabía que no serviría de mucho lo que hiciese ahora pero podría intentar parar la hemorragia.
Una vez lo hube localizado hice muestra de mi poca experiencia medica.
Procurando no moverle demasiado le quite la camiseta negra. Veía como mis dedos temblaban con cada roce de los botones. ¿Estaba segura de mi manera de actuar?
Lo dudé pero entonces todo volvió a hacerme recordar.
No trates de huir de mi. No esta vez.”
Sabía cual era su significado. Las imágenes vistas en sus ojos volvieron como un golpe directo a mi. Cerré los ojos y recordé.
Corría a través de los árboles con impaciencia cuando entonces se detuvo.
El lago. Seguía como antes. El agua era transparente y no había ruido alguno que transmitiese falta de armonía y tranquilidad en el lugar.
La niña corría de árbol en árbol persiguiendo a la nada.
Sonreía y alargaba la mano hasta tocar el vació tras lo cual la dejaba caer.
La felicidad se dibujaba en su pequeño rostro cuando de pronto escucho ruin ruido. Una rama crujió. Miro por todos lados esperando ver a sus padres pero no apareció ninguno de ellos. Su mirada se volvió débil, sus piernas flaqueaban y empezaba a sentir el frío del aire recorriendo sus huesos.
Abrí los ojos sintiendo las mejillas mojadas.
No pude evitar el dolor que sentí atravesar mi pecho.
La niña solo buscaba la tranquilidad de aquel lugar al que siempre recurría y lo que obtuvo en esa ocasión fue sufrimiento.
Sabía por lo cual pasó porque esa niña era yo.

2 comentarios:

  1. Hola:D! Bueno, este capi esta geniaal pero es cortito:( haha, no pasa nada sigue asi escribiendo que vas muy bien! intenta acerle mas publicidad al blog, asi te leen mas personas:) pasate al mio si quieres; www.xiquiiandtwilight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ok
    gracias eso hare...ahora dentro de un rato subire el siguiente un poco más largo
    ^^

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com