viernes, 6 de agosto de 2010

Capitulo 8 Parte 2: Te encontré.


Capitulo 8 Parte 2: Te encontré.
Tenía que salir de aquí. Lo sentía.
¿Pero cómo escapar sin ser vista? No podía volver hacía atrás ya que llamaría la atención de los dos, pero tampoco podría atravesar la distancia existente entre la casa y yo.
No. El miedo me invadió.
¿Y si Andrew y Diane se encontraban dentro?¿Saldrían y verían lo mismo que yo?¿Qué pasaría luego?¿Les atacarían?
Me abrace al libro intentando encontrar tranquilidad en esa simple cosa.
Cerré los ojos y los volví a abrir.
¿Quienes eran?¿Qué hacían ahí?¿Por qué peleaban?
Hice acopio de fuerzas cuando levante la mirada y vislumbre dos manchas grandes pero a la vez pequeñas mirándome. Mire a través de ellos u descubrí lo que ocultaban.
La vista empezaba a fallarme cuando entonces el ruido provocado por el desenvaine de las espadas se afilaban al hacer contacto la una con la otra. La punta afilada llevaba el reflejo de la luna.
Una ráfaga de viento helado recorrió mi columna cuando el otro chico fue atacado tras lo cual su atacante sonrió.
No trates de huir. No esta vez.”

El desenvaine fue rápido y elegante.
No podía hacer nada ya que se encontraba desarmado.
Su oponente asestaba estocadas una y otra vez, con mayor velocidad hacía destacar al hoja plateada.
¿Ian no fue capaz de enseñarte lo básico para esto?-Preguntó mentalmente el chico de los ojos cambiantes.-Lastima que el único testigo sea ella.”
Ethan se detuvo y su cara mostró la sorpresa ante aquello.
Ese instante de desconcierto fue aprovechado por su enemigo. Sintió como un liquido pegajoso se esparcía por un lado del torso pero no le presto importancia ya que en su mente solo rondaba un pensamiento.
Tenía que sacarla de ahí. Lejos de él.
Corrió sin voltear la mirada hacía el lugar donde se hallaba la chica y tomándola del brazo la llevó a un lugar apartado de la casa. Corrían sin rumbo ni dirección alguna tras lo cual pararon y se miraron.
Ethan sonrió protegiendo la herida.
-Charlotte.-Dijo con satisfacción antes de arrodillarse frente a un árbol y tenderse en el suelo.

No pude entender porque cogió mi brazo y me incito a correr. Aunque eso no era principalmente lo que mantenía ocupada mi cabeza.
Te encontré.” Fueron las dos palabras que alcance a escuchar antes de salir de ahí. Gire la cabeza intentando vislumbrar por ultima vez al adversario de mi raptor, si se le podía llamar así, pero mi sorpresa fue grande al ver como este se desvaneció con el aire.
Nos detuvimos en mitad del parque. Mire a mi alrededor.
Estaba agitada por la carrera y el único medio que necesitaba para relajarme estaba fuera de mi alcance. Busque con la mirada una fuente de agua potable.
Nada.
Solo había árboles rodeándonos. Volví los ojos hacía el chico.
-Charlotte.-Dijo con una sonrisa dibujada en la cara.
Intente captar algún rasgo familiar que me indicase si alguna vez le había visto. Imposible. Su mirada grisácea no me permitía situarle en mis recuerdos.
Charlotte.”Repetí. No era casualidad que este nombre fuese conocido por personas extrañas por decirlo de algún modo.
Iba a preguntarle quien era cuando vi como caía hacía abajo. Se apoyo en el árbol y llevándose una mano al costado del pecho pude encontrar una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com